POLÍTICA SOY MUJER

Para CREDIYES S.A.S, resulta de significante interés promover iniciativas que contribuyan y a la generación de mejores oportunidades para las mujeres, es por ello que se ha implementado un beneficio especialmente dirigido al género femenino, enfocado en aquellas mujeres que deseen adquirir préstamos, otorgándose como beneficio la generación de descuentos.

DESCRIPCION DEL DESCUENTOS

Las mujeres que se acojan a los créditos que serán otorgados mediante el desarrollo de esta línea de negocio, se les aplicara un descuento correspondiente al diez por ciento (10%) sobre el valor a pagar por gestión del crédito, para una mejor comprensión de lo anterior se expone un caso hipotético;

En el evento en que, el valor a pagar por concepto de gestión de crédito corresponda a la suma de $63.600, se realizara la siguiente operación; ($63.600*10%) arrojando como valor total de descuento, la suma de seis mil trecientos sesenta pesos mcte ($6.360).

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Debe tenerse en cuenta que, de manera independiente al valor del crédito solicitado, el descuento siempre será por la suma de SEIS MIL TRECIENTOS SESENTA PESOS MCTE ($6.360).

Las clientas que incurran en mora, sin importar la cantidad de días, por el solo hecho de haberse incurrido en mora, se perderán los beneficios del descuento otorgado en este modelo de negocio.

OPORTUNIDAD Y TERMINO PARA ACCEDER AL BENEFICIO

Dicho descuento se aplicará exclusivamente para las mujeres que realicen la solicitud entre el primero (01) y el treinta y uno (31) de marzo de 2021.

Requisitos para solicitar un crédito

En solo pocos pasos podrás obtener tu primer credito

Ser residente en Colombia
Ser mayor de edad
Ser titular de una cuenta bancaria
Correo electrónico personal

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes modificar tus datos personales?

Debes enviarnos un correo electrónico a contacto@sepresta.co, o ingresa directamente a tu perfil, al final de la página podrá escribirnos directamente indicando la información que deseas modificar. No olvides precisarnos tu número de cédula, y la información de cada campo a modificar. Recuerda en actualizar tus datos cada vez que haya una novedad en tu situación (cambio teléfono, dirección, trabajo, etc).

¿En cuánto tiempo puedes obtener respuesta?

En menos de 24 horas* tendrás respuesta sobre tu solicitud de crédito. El tiempo que tarda en estar disponible el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco. *Las 24 horas corresponden para días hábiles.

¿Cómo puedes contactarnos?

Nuestros medios de atención son: Línea whatsapp +57 312 687 0374, a través del correo electrónico contacto@sepresta.co o el chat que se encuentra en nuestra página.

¿Nuestro horario?

Nuestro horario de atención es de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm.

Conoce nuestros métodos de pago

Cada vez trabajamos más en tener una pasarela de pagos más amplia.

Contáctanos

Operamos en Todo Colombia

contacto@sepresta.co

+57 312 687 0374

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!